Mi bebe tiene dos meses, ha tomado leche materna en tetero, pero ultimamente no lo quiere recibir, ¿ a que se debe ese cambio? ¿que puedo hacer para que tome te...(ver más)

La administración de la lactancia materna se puede hacer de diferentes formas, la más frecuente es por medio de la succión directa en la mama o seno. También se puede extraer y dar en otras formas como teteros. Dado que su hijo no la quiere recibir así, puede darla por medio de cuchara o vaso, hecho que se considera incluso más sano que darlo en tetero, pues al darlo en tetero consumen más aire, lo que predispone al reflujo y tienen más riesgo de infecciones como otitis e infecciones bacterianas. Es importante que tenga presente no sobrealimentar a su bebé, pues puede ser una causa para que usted perciba que no le recibe alimento.