Quisiera saber a qué se debe el que yo esté botando leche si no estoy embarazada.

La galactorrea es el término médico de secreción de leche por la mama. Lo más común asociado a este signo médico es la hiperprolactinemia, que corresponde a la elevación de la hormona de la producción de leche materna. De igual manera existen patologías de la mama que pueden generar secreción lechosa, representando patologías como el cáncer.
Por lo anterior representa un signo de alarma y recomiendo consultar al médico tratante para un examen físico completo y diagnóstico.