Quisiera saber si estoy embarazada.

Información adicional
Hace 9 años me esterilizaron por lamparoscopia desde entoce las relaciones con mi esposo no son muy frecuente por que meda miedo quedar embarazada el dia 13/06/2015 me vino el perí...(ver más)

Si está esterilizada o le ligaron las Trompas el riesgo de embarazo es casi nulo, así tenga relaciones a diario sin protección e independientemente del ciclo menstrual.