Hola, quisiera una ayuda, como puedo saber si estoy embarazada.

Información adicional
Hola, puedo quedar embarazada si tengo relaciónes sin protección desde hace 3 o 4 meses, mi regla a cambiado desde hace 3 meses el mes de febrero de me retraso 4 días, el mes de m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, siempre que existan relaciones sexuales con penetración vaginal sin protección anticonceptiva hay probabilidad de embarazo.

Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre, con la cual obtendrá un resultado totalmente confiable.

Si es negativa y continúa con las irregularidades en los ciclos menstruales, debe consultar al médico para una valoración presencial y de acuerdo a su contexto clínico, determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como la Ecografía Transvaginal, entre otros.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.