Quisiera saber si estoy embarazada o el tratamiento me retrasó mi menstruación.

Información adicional
Buenas tardes mi ultima regla fue el 19 de diciembre 2016 dure 5 dias normal la mayoria del mes de diciembre tube relacionea sex acudi al medico y me dijo que tenia una infeccio...(ver más)

Al tener relaciones sexuales sin uso de un método de planificación tiene una probabilidad de más del 70% de embarazo, el uso de medicación para infecciones vaginales no provee ningún tipo de cobertura para evitar el embarazo. Asociado a que son síntomas presuntivos de embarazo se encuentran la inflamación y sensibilidad mamaria con cambios en el pezón, retraso menstrual, entre otros. Es recomendable realizar una prueba de embarazo de una muestra de sangre y asistir al médico para control.