Estoy embarazada tengo 33 semanas y me tome un baso de pony malta con leche licuado quisiera saber si eso es malo para el bebé o para mi

No, si te lo tomaste no es malo, sin embargo te recomiendo no tomarlo mas de 1 vez ya que las bebidas negras como la pony malta no son muy recomendadas en el embarazo, pero si fue por hoy y mientras el consumo no sea frecuente ( mas de 3 veces ala semana) no hay ningún problema.

Recuerda que tu dieta debe contener altas cantidades de frutas y verduras, dejar de lado los alimentos ricos en grasas o en azucares, ademas de asistir a tus controles prenatales periódicos.