Tengo 21 semanas de embarazo y a diario me tomo un litro de pony malta es malo es mucha la ansiedad q me da...

Si se consume en exceso, puede llegar a ser perjudicial por el alto contenido de azúcar (1 vaso de 240 ml contiene 23 gramos de azúcar).

Le recomiendo reducir su consumo y tomar preferiblemente agua, evitando las bebidas azucaradas.

Recuerde asistir a todos sus controles prenatales sin falta.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.