tomo más de 1 litro de café diario, me puede pasar algo malo ?

Preguntado por Hombre de 37 años

Existen artículos que hablan de los límites seguros del consumo de cafeína diarios y comentan que el ideal es que un adulto promedio no supere los 400mg de cafeína al día.Estudios han demostrado que esta cantidad no tendrá mayores repercusiones sobre el organismo. Una vez excedas este tope puedes empezar a experimentar: 1. Palpitaciones 2. Temblores 3. Agitación 4. Alteraciones gastrointestinales ( gastritis) 5. Arritmias 6. Isquemia 7. Convulsión 8. Alucinaciones Espero esta información sea útil. Gracias por consultar y procura calificarnos.