Cuanto es lo máximo que se puede tomar de agua al día ya que voy diario al gimnasio realizo actividad física de 1 hora y media? Tomo 4 litros diarios pero. Cuan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

En general no hay un maximo que le haga daño si usted es una persona sana ya que su riñon puede eliminar el exceso de agua. Pero considerando que usted es una persona activa fisicamente, 3-4 litros es lo recomendable y le sugeriria mantenerse en este rango

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad