hola qué tal por cuento tiempo puedo tomar proteína en polvo ? diario realizó gimnasio de lunes a viernes, también fútbol 3 veces por semana, quisiera saber cuá...(ver más)

Información adicional
la proteína es whey protein de 24 gramos de proteína por Scoop

1. La proteína la puedes consumir los días o meses que quieras, no existe ninguna restricción. Al día puedes usarla incluso 3 veces al día cuando tu jornada de ejercicio es doble o muy intensa.

2. Las unicas precauciones que debes tener es:

- Siempre hacer ejercicio cuando se consume la proteina.

- No tomarla los días sin ejercicio, ya que puede aumentar de eso si no se acompaña de actividad física.

3. Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.