Tomar bebidas de malta es malo en el embarazo? últimamente he tenido muchas ganas de tomar Pony Malta y de hecho, ya he tomado dos, días atrás, pero me da mied...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no hay inconveniente en que tomes bebida de malta en tu embarazo siempre y cuando no contenga licor.

La bebida (pony malta) es una bebida refrescante y no contiene licor, puedes tomarla sin ningún inconveniente pero sin excederte porque pue subirte de peso.

Puedes tomar agua pura o con limón, jugos de fruta natural bajos de dulce, aromáticas, que no te suben de peso.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.