hace una semana di a luz por cesaria puedo tomar malta o es malo??

Preguntado por Mujer de 26 años

No hay contraindicación para el consumo de bebidas NO fermentadas con Malta , puede hacerlo sin problema.

Es un mito que aumenta la producción de leche materna , consúmala entonces como un aporte más dentro de los 2 litros mínimo que se recomienda ingerir bajo este estado.

Si persiste con dudas reconsulte