LECHE SILK Estoy tomando isotretinoina (isoface) quisiera saber si puedo tonar leche vegetal específicamente de la marca silk , tambien quisiera saber su opinio...(ver más)

Información adicional
Acné

Entiendo tu inquietud, debes saber que no existe una interacción demostrada entre el consumo de productos con proteína vegetal y la efectividad del fármaco isotretinoina, por lo que puedes consumir el producto, sólo en el caso de ser alérgica a algún componente de la fórmula deberías buscar alguna otra alternativa.

Debes saber que este producto ofrece información referente a sus propiedades nutricionales, su aporte energético y sus variantes de sabor en su página web e idealmente debería contener está información en su empaque o etiqueta.

Recuerda que ningún producto sustituye a una alimentación balanceada, en este caso el producto informa sobre el beneficio de un aporte de calcio, libre de colesterol, lactosa y gluten.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información te fue útil evalúa la respuesta.