Pregunta médica

LECHE SILK Estoy tomando isotretinoina (isoface) quisiera saber si puedo tonar leche vegetal específicamente de la marca silk , tambien quisiera saber su opinio...(ver más)

Información adicional
Acné

Preguntado por hombre de 21 años

visibility256 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu inquietud, debes saber que no existe una interacción demostrada entre el consumo de productos con proteína vegetal y la efectividad del fármaco isotretinoina, por lo que puedes consumir el producto, sólo en el caso de ser alérgica a algún componente de la fórmula deberías buscar alguna otra alternativa.


Debes saber que este producto ofrece información referente a sus propiedades nutricionales, su aporte energético y sus variantes de sabor en su página web e idealmente debería contener está información en su empaque o etiqueta.


Recuerda que ningún producto sustituye a una alimentación balanceada, en este caso el producto informa sobre el beneficio de un aporte de calcio, libre de colesterol, lactosa y gluten.


Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información te fue útil evalúa la respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.