Es buena idea usar leche de almendras marca SILK?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es excelente idea.

La leche de almendras contiene múltiples vitaminas, minerales, calcio y proteínas naturales.

Al consumir dicha leche de almendras en lugar de la leche de vaca, te nutres e hidratas adecuadamente evitandote el consumo de grasas y azúcares abundantes que contiene la leche de vaca.

Trata de consumir la leche de almendras que no contenga azúcar añadida para tomar un producto completamente benéfico para tu salud.

Por tu edad, ya estás bien desarrollada, no requieres tomar leche de vaca, puedes perfectamente suspender todo derivado de la leche si gustas y reemplazarlo por leche de almendras.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en 1doc3.