Hace 7 días tom3 la pastilla del dia siguiente y me duelen mucjo los senos, me han crecido los pesones y cuando me limpir al miccionsr tenia como una mancha ros...(ver más)

Los síntomas que presenta son debidos al aumento hormonal secundario a la toma de las pastillas de emergencia. Dentro de los efectos de la pastilla está, espesar el moco cervical, evitando que los espermatozoides avanzan hasta el óvulo. La pastilla de emergencia se debe tener para uso como método excepcional anticonceptivo, para situaciones no previstas como la rotura del preservativo, entre otros. Para evitar la concepción por relaciones de forma habitual, es recomendable usar otros métodos anticonceptivos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.