el dia 7 me tome la pastilla del dia despues una hora despues de la relacion y me han dolido los pesones y el dia 19 me dio una mancha cafe y luego rosada debo ...(ver más)

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo dar lugar a sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo.

Cuándo éstos medicamentos se toman dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, la efectividad anticonceptiva es mayor al 96%, lo que significa que las probabilidades de embarazo son menores al 4%, bajo las circunstancias que describes en donde tomaste el anticonceptivo 1 hora después de la relación sexual, considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

Así que lo más probable es que tu retraso y el pequeño manchado que presentaste estén siendo causados por el anticonceptivo.

Sin embargo, en caso de que el retraso se haga persistente, debes consultar con tu médico para que te revise y establezca si requieres de estudios adicionales o un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.