En el último día de mi período tuve relaciones con un chavo pero no se dio cuenta de que si eyaculo y dijo que me tomara la pastilla del día después por si las...(ver más)

Información adicional
No

Es muy importante que sepas que el organismo de cada persona es diferente y que el hecho de no presentar los efectos secundarios de la píldora del día después, no significa que ésta no halla sido efectiva o te encuentres en embarazo. Si la toma de la píldora fue en las primeras 72h posteriores a tu relación sexual, su efectividad en evitar un embarazo es de 96-98% aproximadamente, por lo que no hay de que preocuparse. A largo plazo puedes presentar irregularidades en tu período menstrual como atrasos, que tardan en regularse en meses. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.