kiero saber pork me duelen los seno y los pesone y la espalda tengo 14 dia de retraso

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Los senos pueden doler por cambios hormonales; previos al período menstrual, durante el embarazo o la menopausia, entre otros.

En su caso teniendo en cuenta que tiene 14 días de retraso, lo primero que hay que hacer, es descartar que se encuentre en embarazo.

Si hay posibilidades de que esté embarazada, le sugiero que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con la cual podrá descartar esta posibilidad.

Si no se encuentra embarazada, requiere ir a cita médica, para que se le hagan estudios hormonales y se sepa cuál es la causa del retraso y dolor de senos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.