kiero saber por k no me a bajado la regla tenia k bajarme el dia siete y no me a bajado y mesiento cansada con mucha ambre pero cuando tengo la comida se me kit...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si has mantenido relaciones sexuales sin protección, los síntomas que describes posiblemente se deban a un embarazo. Ya que presentas retraso menstrual, mareos e hipersensibilidad mamaria. Como recomendación te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina, para descartar un posible embarazo.

En caso de resultar positiva la prueba, lo ideal es acudir a cita prioritaria con control prenatal.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.