hola tengo una pequeña duda esk cuando me llegó mi periodo no me duró el tiempo k me dura siempre me dura 6 día me duró 3y medio y siento un dolorcito leve k me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La duración del sangrado, a pesar de ser menor en días es NORMAL, no hay problema con eso. Las molestias abdominales son producto al parecer de un problema gastrointestinal que puede ser infeccioso o no infeccioso y por eso la aparición de deposiciones de tipo líquido o diarrea.