Hola una consulta tengo una pelotita k se me carga al lado izquierdo debajo del vientre resulta k yo me operé ase 5 años y mi menstruación no me a llegado tampo...(ver más)

Información adicional
No

En caso de que tengas una mas en la región baja izquierda del abdomen podría tratarse de una hernia, pero en este caso es indispensable el examen físico para saber cuál es la posible causa. Te recomiendo asistir a una valoración presencial con tu médico de cabecera.

Y te recomiendo asistir con tu ginecólogo de cabecera para el trastorno que presentas en tu menstruación, en este caso es importante tener un interrogatorio detallado, adicionalmente no es muy claro, ya que mencionas que no te ha llegado desde la cirugía, pero el mes pasado tuviste el periodo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.