K puedo tomar para k se me kite el dolor de vientre y cadera, ase dos meses me retiré el DIU y no se me a kitado

Lo que refiere no es normal, el dispositivo intrauterino no debe causar se tipo de dolores y menos continuar con dolor después de que se lo hayan retirado.

Hay que descartar que esté presentando infección vaginal, quistes a nivel de los ovarios, infección en la vía urinaria e inflamación del colon, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de posibles diagnósticos, es importante que asista cita, a fin de que el médico tratante la valore y le sea tomada ecografía pélvica o transvaginal, frotis de flujo si lo presenta, parcial de orina, cuadro hemático, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento que usted esté requiriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.