Por qué me duelen los senos 8 días antes de que llegue mi periodo si llevo utilizando anticonceptivos femelle 20 por mucho tiempo?

Preguntado por Mujer de 26 años

En ocasiones esto suele ocurrir posterior a un tiempo prolongado de uso de los anticonceptivos, es un efecto adverso a ellos. en este caso si el dolor es muy molesto se recomienda cambiar de medicamento.