¿Cuánto tiempo es normal que a uno no le llegue el período sabiendo que siempre ha sido puntual? Llevo 6 días sin que me llegue y tampoco me dan dolores de espa...(ver más)

Información adicional
cirugía de apéndice y hernia inguinal.

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede esperar 7 días, si durante esos 7 días no le llega se debe hacer una prueba de embarazo si es que tiene una vida sexual activa y ha tenido relaciones sin protección. Igualmente es necesario hacerlo ya que es el primer paso para iniciar una investigación formal del problema.