me puede llegar la menstruación usando inyección anticonceptiva? estoy en el segundo mes de la aplicación, ya tuvimos relaciones sin protección y pues lo que tu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, usando la ampolla anticonceptiva la mujer presenta sangrados menstruales. Pueden ser mas cortos y menos abundantes que antes de usarlas. Los síntomas que refiere son secundarios a los anticonceptivos. Normales y esperados. La protección anticonceptiva es del 99.7%, puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.