En mi pezon alrededor hay como unas bolitas pequeñas como un círculo , dos de ella están más grandes que las otras , qué significa esto ? Y me sale secreción del peson

Estas lesiones debe ser revisadas por su médico para indicar si son quistes, o de que tipo lesiones se trata. Además si no está en embarazo o posparto no es normal presentar secrecion por los pezones, esto puede tratarse de infección, o salida de leche por alteraciones hormonales