apenas note q tengo una bolita en el pezón y me duele es peligroso?, es como en la parte del círculo de el pezón pero por dentro de la piel

Información adicional
dos cesáreas un pomeroy y hace una semana me hicieron una litotricia extracorporea

Por lo que refiere, posiblemente esta presentando una glándula sebacea obstruida, lo cual es normal, no reviste ninguna enfermedad, ni peligro para usted.

Cuando estas glándulas areolares se vuelven visibles, se llaman tubérculos de Montgomery y se parecen mucho a las espinillas. Las glándulas de Montgomery, también llamadas glándulas areolares, sirven para mantener los pezones protegidos e hidratados, particularmente durante la lactancia.

Sin embargo, teniendo en cuenta la localización, es muy importante estar seguro del diagnóstico. Por esto le sugiero que sea valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.