ha unas semanas tengo alrededor de unas 12 bolitas pequeñas en el cuerpo del pene y dos protuberancias pequeñas en el pubis son como esas mismas bolitas pero co...(ver más)

Información adicional
me realizaron una cirugia de una hernia inguinal hace un mas de un año

Dado a que no conocemos tu edad, las posibilidades son múltiples:

  • Pueden glándulas sebáceas obstruidas.
  • Quistes.
  • Si ya has iniciado vida sexual, se debe considerar una infección de transmisión sexual como: molusco contagioso, Verrugas por VPH.

Es importante que acudas con tu médico para poder hacer un examen físico de las lesiones, identificar la causa y dar el tratamiento adecuado.

Recuerda que si eres sexualmente activo, debes utilizar condón en todas las relaciones sexuales para evitar las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.