Me ha apaarecido unas pequeñas protuberancias en la cavidad vaginal como una inflamacion, son como una vena hinchada pero con bolitas muy pequeñas, ademas no me...(ver más)

Las protuberancias que refieres pueden ser producidas por una enfermedad de transmisión sexual, conocidas como verrugas víricas, causadas por un virus del papiloma humano (VPH), molusco contagioso o herpes genital.

La recomendación es no manipularlas ni exprimirlas para evitar que se disemine la infección, si la hay.

Acude a tu servicio de salud para que tu médico(a) tratante pueda hacerte un examen ginecológico, ver de cerca las lesiones, pedir ayudas diagnosticas si las necesitas y hacer un diagnóstico preciso, así el tratamiento será exitoso.

Evita las relaciones sexuales hasta que tengas un diagnóstico claro y te hayan dado tratamiento, cuanto antes mejor.

Espero haber sido de orientación, ante otras dudas escribenos a la plataforma a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.