tengo unas pequeñas bolitas de sangre alrededor del clitoris, me pica mucho son como unas 3 bolitas rojas, hace 5 días tuve relaciones sexuales sin condón pero ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

Es ideal que acuda a su médico lo antes posible para una revisión.

Estás lesiones pueden corresponder a infecciones virales, como herpes genital, a reacciones alérgicas a la silicona de la copa menstrual, o a infecciones por bacterias u hongos.

La única manera de saber con certeza el origen de la molestia es examinandola en persona.

Por el momento evite el uso de la copa y no tenga relaciones sexuales. No aplique ningún producto en la zona y mantengala limpia y seca.

Acuda de manera prioritaria a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos