el peson izquierdo me está cediendo más grande de lo normal

Información adicional
no,no tengo

Por lo que refiere puede estar presentando una condición que se llama ginecomastia, que es el agrandamiento del tejido del pecho.

Es provocada por desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia puede afectar uno o ambos pechos.

La ginecomastia puede desaparecer sola. Si persiste el tratamiento es con medicamentos o la cirugía.

Si presenta esta condición, es importante que sea valorado presencialmente, para un diagnóstico preciso y planteamiento del mejor tratamiento en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.