A veces me pican los pesones eso es normal?

Puede ser un dato esperado cuanto te encuentras en periodos de ovulacion o cercanos a tu ciclo menstrual, por lo que no siempre es un dato de alarma.

Sin embargo, siempre se recomienda que acudas a valoración, ya que también deben descartarse infecciones propias de la piel o de la glándula. En caso de que haya inflamación, dolor importante o salida de secreciones por el pezón, puedes acudir incluso al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.