tengo un problema desde ase mucho tiempo tengo 19 años y tengo mis senos normales el problema es que tengo 4 pezones las normales y dos pesones chiquitas abajo ...(ver más)

Se le conoce como Politelia o Pezones supranumerarios, puede deberse a alguna variación del desarrollo de los pezones, por lo general son pequeños y pueden llegar a confundirse con verrugas o lunares.

Esto pezones extras no indican el desarrollo de senos extra, solamente es la aparición del pezón. Comúnmente no se da tratamiento, ya que no se presentan molestias.

En caso de que se presenten molestias como dolor, o salida de algún líquido a través de los pezones, te recomiendo acudir con tu médico de confianza para que pueda realizar una valoración completa.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.Si necesitas otra orientación, escríbenos.