¿Qué puede ser si tengo un dolor palpitante en mi dedo anular de la mano derecha, que se intensifica cuando tomo alcohol?

Información adicional
Siento como si fueran palpitaciones en el dedo anular de la mano derecha y solo se calman cuando le hago presion. Y se pone peor cuando bebo alcohol.

Los síntomas son muy inespecíficos, por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración adecuada y completa y se defina si se requieren o no estudios complementarios.