hola quisiera saber que puedo hacer para controlar la ansiedad ya que me pone mal el ruido de los cohetes

Información adicional
no por el momento

Si esta presentando sintomas de ansiedad le sugiero iniciar por realizar ejercicios de respiracion y por evitar exponerse a situaciones que le produzcan esta ansiedad. Si aun asi los sintomas sin importantes podria consultar al medico para que le hagan una historia clinica completa y le puedan indicar tanto medicamentos como terapia que le puedan a ayudar a disminuir estos sintomas de ansiedad y esta incomodidad frente a las situaciones que describe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad