¿Cómo controlar a un familiar con depresión y bipolaridad cuando está en crisis?

Información adicional
Qué hacer o cómo tratar a una persona con episodios de depresión frecuentes

En los momentos de crisis aguda ya sea por rasgos depresivos o maníacos debe llevarlo al centro de salud más cercano para controlar los síntomas y evitar autoagresión o heteroagresión o alguna complicación derivada de su trastorno en el ánimo. Si presenta episodios frecuentes de cambios en el estado de ánimo, debe consultar a su psiquiatra para una valoración completa y ordenar los medicamento controladores de la enfermedad y revisar la dosis y frecuencia recibida.