¿Puedo tener náuseas y fiebre después de una operación láser en los ojos?

Información adicional
ayer mi hermano tuvo una operacion laser ocular pero despues de que paso el efecto de la anestesia comenzo a sentir un ardor intenso en los ojos como si tuviera picante la clinica ...(ver más)

Puede ser normal la presencia de náuseas posterior a la cirugía por la anestesia, sin embargo si la temperatura se mantiene por encima de 38.3°C, no se controla con medidas locales, ni con Acetaminofen, es necesario que se reconsulte para determinar la posible causa.