Me hicieron una cirugía láser en los ojos y llevo 11 días en recuperación, pero me siguen ardiendo los ojos. Me mandaron Carboximetilcelulosa y sigo igual. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por desconocido de NaN años

Lo mejor es acudir a consulta con el oftalmólogo que realizó la cirugía para evaluar que puede estar sucediendo, el ardor de los ojos no debería durar tanto tiempo, salvo que alguna condición externa ajena a la cirugía precipite los síntomas.