Me hicieron la cirugía refractiva láser hace 9 días y por motivos personales he estado llorando mucho hoy. He tratado de no arrugar los ojos pero lo he hecho un...(ver más)

Llorar después de ese tipo de cirugía con excimer láser no tendría porque dañar el resultado de la misma. Sin embargo, eso podría promover el frotado de los ojos y frecuente manipulación, por lo que recomiendo que no restriegues tus ojos, ya que en ese caso si podrías movilizar el flap que se hizo en cirugía. La lágrima en si misma afecta en adecuado post-operatorio, a menos que sea tanta la cantidad que haga un efecto de barrido sobre las gotas que te estas aplicando. Sugiero que trates de estar un poco más tranquila e igualmente sigas llevando todos los cuidados que te fueron indicados.