¿Estos son síntomas de queratocono?

Información adicional
Mi hija tiene los siguientes síntomas: Se contrae el ojo cuando pasa de sombra a luz; su vista no enfoca bien, vé algo borroso de cerca, de lejos mas o menos bien, ojo duro ante el...(ver más)

Pueden ser sintomas de queratocono sin rmbargo es necesario acudir al medico para revisión oftalmologíca y realizacion de una paquimetria corneal que mide el grosor de la cornea para confirmar el diagnostico o buscar otras causas de los sintomas.