¿El Nepafenaco es bueno para la inflamación de la mácula?

Información adicional
Hace 1 mes tuve un golpe en el ojo con hemovítreo y desgarro pequeño de retina. El médico recién me recetó Nepafenaco.

Preguntado por Hombre de 32 años

Este medicamento se utiliza para el tratamiento del dolor y la inflamación en postoperatorios oftalmológicos principalmente. En algunos casos y según las condiciones del paciente, el médico puede formularlo para otras condiciones. Es recomendable que hable con el especialista al respecto. Evite la automedicación.