Una persona perdió la visión de un ojo al caerle tintes de pelo que tratamiento recomiendan para ver si puedes recuperar la visión. persona hombre de 49años de ...(ver más)

Información adicional
.

Preguntado por Hombre de 48 años

Si el trauma se produjo de manera reciente debe entonces consultar inmediatamente para ver si el daño es reversible. Si ya ha pasado mucho tiempo entonces puede que sea secuelar y debe igualmente acudir a oftalmología