Me siento tupido de la parte derecha de la nariz

Información adicional
La mayor parte del día me siento tupido de la parte derecha de la nariz, y también siento un pequeño dolor en el pulmón derecho cuando respiro profundo, no fumo, antes hacía ejercicio ya no.

Cuando hay congestión nasal se debe manejar con antihistaminico oral o en spray, hacer lavados con suero fisiológico. Sii llevas varios días con gripa y tos debes consultar de forma prioritaria para descartar infección enen los pulmones.