Siento mucho dolor en la parte derecha de mi rostro, justo en mi ojo con órbitas y en mi nariz. Sufro de rinitis, pero he estado bien usando el inhalador para l...(ver más)

Información adicional
renitis previa.

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que dices debes estar padeciendo una migraña. Esta enfermedad puede presentarse tal y como lo mencionas, afectando un ojo y un lado de la cara. Esta afección tiene tratamiento, no tienes por qué soportar el dolor, ve a consulta con un médico general o neurólogo y te ayudarán con seguridad.