Pregunta médica

Tengo rinitis, cuando hace mucho frío me empieza a doler en especial la fosa derecha el dolor empieza a subir por todo ese lado de la nariz hacia la ceja y el o...(ver más)

Información adicional
Migraña, colon irritable, bursitis, epicondilitis medial, rinitis

Preguntado por mujer de 23 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En este caso el dolor que presenta es compatible con un cuadro de migraña. Hay personas que al exponerse al frío facilitan la aparición de este cuadro. Recuerde que es importante que asista a sus controles médicos, tanto para mantener controlada la rinitis, como para controlar la migraña. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para disminuir la probabilidad de presentar un cuadro de migraña: * Coma en horarios establecidos y no se salte las comidas. * Evite el consumo excesivo de café, embutidos, o alimentos muy salados. * Manténgase hidratada. * Realice actividad física. * Disminuya los niveles de estrés. * Evite la exposición a temperaturas extremas. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con medicamentos. * Dolor de. Sabes con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza intenso que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar, o mover el cuerpo. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.