Pregunta médica

Hace poco me enteré que tenía rinitis, la verdad tengo estos síntomas hace varios meses pero nunca le había puesto atención aunque siempre han sido muy molestos...(ver más)

Información adicional
Migraña, colon irritable, bursitis, epicondilitis medial, rinitis.

Preguntado por mujer de 23 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Varias cosas en tu caso: 1. No te debe dar pena contarle al médico todo lo que te ocurre, debes saber que no te juzgamos por ello y que nuestra misión es ayudarte a que estés mejor. 2. El inhalador tiene como propósito desinflamar el cornete, y por esta vía disminuir su tamaño, los efectos no se ven a corto plazo y se requieren varios meses para que los efectos sean observables. 3. Es importante que detalles más los síntomas que ocurren que llevan a que te duela el ojo, puesto que la rinitis en principio no tiene porqué causarte este síntoma y lo que puede ocurrir es que estés teniendo otra condición al mismo tiempo. Debes acudir a urgencias si el dolor ocular es muy intenso. En cuanto a las molestias de la luz esto está muy relacionado con la migraña de manera que no agrega una preocupación más. Estaremos atentos a que nos amplíes la información en cuanto al dolor ocular para poder orientarte mejor a ese respecto.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.