colombia hola hace dos meses tengo la mandíbula inflamada al tocar siento como palpitos , no siento dolor y hace como un mes se me inflamo en el ojo . levemente

Puede ser que estes cursando con una infección de los senos paranasales o de la porción maxilar donde se encuentra la raíz del diente. Cuando esto ocurre puede existir una propagación de la infección hacía los tejidos de la cara y generar inflamación. Cuando se trata de infecciones crónicas, el dolor no es un síntoma tan frecuente, sugiero que realices un estudio de imagen como una radiografía para identificar que es slo que puede estar pasando. Lo ideal es que seas valorada por un médico general antes, para que revise el áreaa afectada y de acuerdo a lo que encuentre en el examen oriente el diagnóstico.