hola haces dos meses tengo una mejilla inflamada y hace poco se inflamó la alrededor del ojo levemente , no tengo dolor.

Preguntado por Hombre de 22 años

Estos síntomas mencionados se pueden presentar por un trauma, sin embargo si no hay antecedentes de golpes es poco probable, otra posibilidad es que se trate de una infección, sin embargo el cuadro ya es muy largo como para considerar una. Es importante entonces que acuda a su médico para indicar si es necesario hacer un estudio imagenológico y poder determinar la causa de la inflamación