Dolor alrededor del ojo derecho.

Información adicional
Desde hace una semana he estado enfermo de una gripe fuerte, duré incapacitado 2 días y después volví al trabajo pero no me había terminado de curar. Desde que volví al trabajo me ...(ver más)

En este caso el dolor ocular puede estar relacionado a la infección que está presentando, sin embargo hay que tener en cuenta otras causas de dolor ocular como migrañas, aumento de la presión ocular (generalmente en pacientes diabéticos o hipertensos), traumatismos, cuerpos extraños, entre otras.
Debe consultar a su médico inmediatamente si llega a presentar dolor ocular asociado a disminución de la agudeza visual, que vea luces, inflamación exagerada del ojo, Incapacidad para mover el ojo en todas las direcciones, vómito, fiebre o escalofríos persistentes, secreción purulenta (materia, pus) por el ojo.
Puede tomar antihistamínicos o analgésicos para mejorar los síntomas.