Hola hace un mes que tengo el implante subdermico anticonceptivo y estoy teniendo dolores de cabeza muy fuertes por la mañana, que me despiertan y no me dejan d...(ver más)

Puede ser parte de los efectos secundarios por la reciente aplicación del implante anticonceptivo, sin embargo no está de más que verifique que su presión arterial sea normal ya que un descontrol de ella podría causar los síntomas que menciona, así mismo podría estar relacionado con una migraña tensional. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.